COMUNICADO: Los ejecutivos de Microsoft esquematizan las oportunidades empresariales de próxima generación (y 2)

Actualizado 11/07/2007 0:38:15 CET

Microsoft también ha reafirmado su compromiso para ayudar a los socios a luchar contra los vendedores sin escrúpulos de software falsificado a través del programa Windows Genuine Advantage y destacó a ASAP Software Inc y Tata Consultancy Services Ltd como socios que respaldan el programa. En 2006 el software global de piratería representó una pérdida para la industria de más de 40.000 millones de dólares estadounidenses, según Business Software Alliance.

Microsoft introduce una forma sencilla para que los socios maximicen las oportunidades de ventas

Microsoft también ha presentado hoy una nueva herramienta para ayudar a los socios a maximizar las oportunidades de ventas. Microsoft LicenseWise es una tienda en un paso para el acceso actualizado, información amplia de producto y licencia. Microsoft LicenseWise ayuda a los socios a fortalecer sus relaciones con los clientes mediante el acceso rápido a direcciones de licencia adicional y les da la habilidad para reunir y personalizar soluciones del cliente. Microsoft LicenseWise está enlazado con Microsoft Product Licensing Advisor para fortalecer la colaboración entre socios y sus clientes a través de una interacción sencilla, coherente y predecible.

Nuevos recursos que crean oportunidad para el socio

El grupo de Información del Trabajador de Microsoft ha anunciado hoy un conjunto de recursos nuevos y actualizados que abren nuevas oportunidades para los socios que crean un equipo con Microsoft para entregar soluciones de Información del Trabajador. Las oportunidades de los socios extienden las soluciones creadas en la plataforma del sistema Microsoft Office y amplían a nuevos productos y programas en áreas como las comunicaciones unificadas, inteligencia empresarial, software más servicios y Microsoft Office Business Applications. Los anuncios más importantes incluyen una actualización del programa Microsoft Office Live Solution Developers, un nuevo programa Microsoft Office Business Applications OnRamp y nuevos programas Desktop y SharePoint(R) Deployment Planning Services.

Microsoft se compromete en ayudar a los socios a entregar soluciones

El compromiso de Microsoft es ayudar a los socios a entregar valor de forma sistemática y previsible a través de una de las 13 competencias para ayudar a asegurar que los socios reciben los beneficios, herramientas, información y oportunidades empresariales que son más valiosos para ellos. Microsoft ha anunciado hoy dos nuevas competencias que destacan las áreas de crecimiento y oportunidades:

[TAB]

-- Soluciones de Hospedaje (antiguamente una especialización en la

competencia Soluciones de Infraestructura Avanzadas)

-- Soluciones de Inteligencia Empresarial (antiguamente una

especialización en la competencia Información del Trabajador)

[FTAB]

Más información sobre la Conferencia Mundial de Socios disponible en el sitio virtual del evento en http://partner.microsoft.com/digitalwpc. Los visitantes podrán ver en directo o bajo demanda las notas más destacadas, registrarse para ver las sesiones y conocer más sobre las noticias y eventos que se produzcan a través de la conferencia.

Acerca de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

Más información sobre la Conferencia Mundial de Socios disponible en el sitio virtual del evento en http://partner.microsoft.com/digitalwpc. Los visitantes podrán ver en directo o bajo demanda las notas más destacadas, registrarse para ver las sesiones y conocer más sobre las noticias y eventos que se produzcan a través de la conferencia.

La Conferencia Mundial de Socios Microsoft proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de negocio y marketing, liderazgo e información relacionadas con soluciones específicas diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado. Junto con las oportunidades informativas de aprendizaje que abarcan las áreas de ventas, marketing, servicios y tecnología, la Conferencia Mundial de Socios es el espacio ideal para que los socios intercambien ideas y conocimientos con sus colegas y con Microsoft. Más información en http://www.microsoft.com/partner/events/wwpartnerconference y https://partner.microsoft.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios. About Microsoft

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Equipo de respuesta rápida, Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft; Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO , AP Archive: http://photoarchive.ap.org , PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com