COMUNICADO: Oliver Wight y Smith and Nephew triunfan en los principales Premios a la Fabricación

Actualizado: jueves, 28 septiembre 2006 10:06

GLOUCESTER, Inglaterra, September 28 /PRNewswire/ -- El cliente de Oliver Wight, Smith and Nephew Wound Management, ha recibido el codiciado Premio al Fabricante 2006 en logística y cadena de suministro.

El Premio fue anunciado ante una audiencia de 500 fabricantes en el evento Manufacturer LIVE 2006 patrocinado por Barclays Bank, celebrado en el estadio RICOH de Coventry en el Reino Unido. Smith and Nephew resultó ganadora tras una rigurosa evaluación de 125 participantes por un panel de 17 jueces independientes, entre ellos, Nick Brayshaw OBE, presidente del comité de fabricación CBI, Greg Wood, BBC Radio 4 Business Correspondent y una serie de fabricantes principales.

Paul Adams, director de la cadena de suministro de Smith and Nephew -al recibir el Premio de John Humphrys de la BBC, y el presidente EAME de Oliver Wight, Andrew Purton- dijo: "La misión de nuestra compañía es sencilla: ayudar a las personas a recuperar sus vidas. Para ello, y para asegurar el éxito empresarial, el suministro de productos es fundamental".

El Premio reconoce la fuerza de la estrategia de la cadena de suministro de Smith and Nephew (que actualmente se prolonga hasta 2011); su visibilidad del rendimiento empresarial, actividades de mejora y progreso; y su compromiso con la comunicación.

Los jueces comentaron: "La presentación [de Smith and Nephew] sugirió que Paul Adams y su equipo han creado un entorno de gran motivación y están recogiendo algunos resultados muy positivos contra algunos objetivos... y parece que esto es sólo el comienzo".

Andrew Purton dijo: "Oliver Wight ha estado trabajando con Smith and Nephew en su programa estratégico de mejora empresarial desde 2004; estamos muy contentos por Paul Adams y todo el equipo de Smith and Nephew que ha trabajado incansablemente para ofrecer beneficios reales en cuanto a rentabilidad".

Oliver Wight

Oliver Wight son especialistas líderes en la mejora empresarial que educan, preparan y orientan a las personas para dirigir y mantener el cambio en el viaje hacia la excelencia empresarial y el alto rendimiento empresarial. Siendo la mayor consultoría del mundo de nuestra clase, contamos con oficinas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y la región del Pacífico asiático.

Oliver Wight tiene un historial de haber trabajado con organizaciones 'blue chip' y empresas medianas que se remonta a hace tres décadas. Mediante un proceso de transferencia de conocimiento, talleres y preparación y apoyo, ayudamos a las organizaciones a adoptar la secuencia correcta de técnicas de mejora empresarial; reconocemos los vínculos y transiciones requeridas en el viaje hacia la excelencia empresarial; y realizamos la recolocación necesaria de medidas de rendimiento y estructura organizativa.

Contacto: Carol Collins, +44-(0)-1452-397207, carol.collins@oliverwight-eame.com, www.oliverwight.com, Oliver Wight EAME Steve Lipscombe, RONIN Marketing Limited, +44-(0)-20-8249-6023, stevel@roninmarketing.co.uk