COMUNICADO: OneSuite lanza el servicio telefónico híbrido, que utiliza el dueto entre VoIP y PSTN

Actualizado 10/07/2007 22:03:33 CET

LOS ANGELES, July 10 /PRNewswire/ --

OneSuite, un destacado proveedor de servicios de larga distancia prepago, ha presentado hoy un nuevo producto -- OS Hybrid. Tomando prestado el concepto de los automóviles híbridos, el nuevo producto permite a los clientes cambiar entre los métodos de llamada tradicionales PSTN y VoIP, disfrutando de los mejores servicios, como el fax a email, o realizando y recibiendo llamadas a través del PC, todo ello con la misma cuenta web.

Gracias al lanzamiento de OS Hybrid, OneSuite hace frente a los retos a los que se enfrentan la mayoría de los servicios VoIP y las tarjetas de llamadas tradicionales, cruzando la división digital. Cuando se suscriben a OneSuite, los usuarios frustrados de tarjetas telefónicas que no pueden disponer de acceso a las redes de los proveedores durante las vacaciones, ya pueden realizar llamadas, e incluso recibirlas, a través de VoIP utilizando OneSuite Softphone. De igual modo, los suscriptores VoIP que confían en la conectividad a Internet, electricidad o que deban estar "pegados" a sus ordenadores para realizar llamadas, ya pueden disponer de la misma cuenta para llamar por medio de PSTN cuando no está disponible Internet o un PC.

Así, OS Hybrid puede ayudar a los clientes a conseguir un ahorro mayor con las llamadas gratuitas de PC a PC y las bajas tarifas de PC a teléfono.

"Gracias a la combinación de la tarjeta de llamada prepago basada en la web y a VoIP, los consumidores conseguirán lo mejor de los dos mundos. Dispondrán de los mejores beneficios y accesibilidad para su utilización correcta", indicó Alice Ching, vicepresidenta de marketing de OneSuite.

En línea con la política de facturación transparente de OneSuite, OS Hybrid se pega a la filosofía de "pago en ruta". Los usuarios pagarán 10,00 dólares por una cuenta para el servicio prepago de larga distancia. Gracias a las tarifas de suscripción nominales, los usuarios deberán suscribirse al servicio OneSuite VoIP, SuiteAdvantage, por 2,95 dólares, o al servicio fax a email, MessageOne, por 1,00 dólar al mes.

"No existen tarifas de conexión, no existen tarifas escondidas, no hay cargos por recepción de llamadas, no hay cargos por llamada y no es necesario conectarse con las compañías telefónicas de larga distancia", comentó Ching. "Por encima de todo, no hay ningún plan mensual. No queremos que nuestros clientes paguen por los minutos que no utilizan, o que paguen un extra por encima de la media".

En el extremadamente competitivo mercado de las telecomunicaciones, OneSuite destaca gracias a su oferta de larga distancia prepago sin permanencia y de bajo coste a través de PSTN desde 1999. Mientras que algunos de los principales proveedores p2p VoIP siguen luchando con las llamadas caídas y los problemas de facturación, OneSuite se ha asociado con los principales portadores de todo el mundo para asegurarse la calidad de las llamadas, y su sistema de facturación ha superado la prueba del paso del tiempo en los últimos ocho años.

Si desea conocer más detalles visite http://www.onesuite.com/Hybrid/index.htm .

Página web: http://www.onesuite.com

Darlene Chen de OneSuite PR, +1-213-943-0458, o fax, +1-213-452-7053, Darlene.chen@vertextelecom.com