Actualizado 24/03/2007 16:30 CET

COMUNICADO: Rey de la noche: Un triunfante Dany Torres gana el Red Bull X-Fighters 2007 en la Cuidad de Mexico

MEXICO CITY, March 24 /PRNewswire/ --

-- A picture is distributed via EPA (European Pressphoto Agency) and can be downloaded free of charge under: http://www.ots.at/redirect.php?X-Fighters

Inigualable resultó el entusiasmo de 42, 000 espectadores, la crema y nata de los pilotos internacionales de motocross freestyle y un evento único en su genero: Red Bull X-Fighters 2007 en el rodeo de la Monumental Plaza de Toros de la Cuidad de México fue mas que una simple competencia. En un suspiro retándose cara a cara los pilotos pelearon su camino a la cima de la gran final, pero fue el joven de 19 años de edad Dany Torres quien sobrepasó y lanzó los trucos más técnicos, iluminados con gran estilo y creatividad. El bien conocido por su técnica Nate Adams(EUA) llegó en segundo lugar seguido por Robbie "Maddo" Maddison (AUS) quien terminó en tercero.

Diez de los mundialmente conocidos y respetados pilotos de motocross freestyle de ocho diferentes nacionalidades han seguido el llamado de Red Bull X-Fighters y han viajado un largo camino hasta México para ser parte de este evento. También, 42, 000 asistentes y 10 millones de espectadores a través de la televisión e internet han presenciado una fiesta única de motocross freestyle en el ruedo de la Monumental Plaza de Toros México. Lleno de elementos que componen una corrida de toros, un show flamenco y actos musicales, el evento logró cargar de testosterona a los diez mejores pilotos que compitieron cara a cara.

Sacudiendo el polvo y peleando con todo el coraje, técnica, estilo y logrando retar a la gravedad de una manera notable, los diez mejores atletas se desvivieron con gran pasión en la batalla por la corona del Red Bull X-Fighters Cuidad de México. Golpeando rampas y disparados al aire a mas de 20 metros de altura con sus motocicletas de 250ccm, estos motoreros irradiados de velocidad, poder y amor por este deporte extremo dejaron boquiabiertos a todos. El criterio del jurado abarcó la dificultad, ejecución y variedad de los trucos así como su aplicación, estilo además de la representación de cada rider. La representación de la voz del público mexicano encontró embajador en el famoso presentador mexicano Facundo, quien fungió como juez en la función con el único deber de dar a conocer la opinión de todos los presentes.

La arena literalmente hervía cuando el héroe local, Johan Nungaray hizo su entrada triunfal en la arena. Desafortunadamente su repertorio no fue tan rico como el de sus contrincantes y no mostró gran variedad en sus trucos. El hombre espectáculo y favorito de los mexicanos Ronnie Renner (EUA) tiró algunos súper pasos de baile, pero no ejecutó súper saltos. El suizo Mat Rebeaud, ganador de la edición pasada de Red Bull X-Fighters Ciudad de México se acaba de recuperar de un fémur roto por lo que no pudimos verlo actuando al 100%. Tres pilotos lograron pasar a la gran final: el impactante, armonioso y pausado autraliano Robbie Maddison impresionó a la audiencia sacando un flip tras otro conduciendo su moto más rápido que nadie más.

Una cátedra con sus propios trucos es lo que recibimos de un muy seguro Nate Adams (EUA) quien deleitó a la audiencia con algunos muy bien logrados Catwalks, Cordova Backflips y Lazy Boys.

Sin embargo, ni Maddison ni Adams pudieron parar al joven latino de 19 años de edad Dany" DT "Torres (ESP). Cuándo Torres entro a la gran final la multitud saltaba de sus asientos, ondearon sus pañuelos y gritaban como locos. Ferozmente atacando a sus anteriores ídolos, Torres realizo algunos Super High Cliffhangers, Turndowns, Superflips y Heelclicker Backflips impresionantes. Una combinación sorprendente de sofisticación, variedad de trucos e interacción con la multitud le consiguió la victoria.

"Miré a Maddo y Nate correr tan bien que supe que tenía que llevarme al límite en mi representación. iFunciono bien y soy muy feliz" Sin duda, Red Bull X-Fighters Cuidad de Mexico será algo para recordar y me servirá para seguir alcanzando mis metas." Torres.

Resultados del Red Bull X-Fighters 2007, Cuidad de Mexico:

Mucha atención: Red Bull X -Fighters ira de gira por primera vez en el 2007, presentándose en tres diferentes locaciones además de la Cuidad de México. El 26 de Mayo, el mundialmente conocido motocross estilo libre agitara y conquistara el famoso Castillo Slane en Irlanda. El tour llevara a los pilotos de FMX y su espíritu a Moscú el 30 de Junio y para cerrar la gira el 27 de Julio en Madrid.

[TAB]

Para mas información:

Communication Red Bull X-Fighters

Mobile: +43-664-8397-638

mail: jeanette.reindl@at.redbull.com

www.redbullxfighters.com

[FTAB]

Para mas información: Communication Red Bull X-Fighters, Mobile: +43-664-8397-638, mail: jeanette.reindl@at.redbull.com, www.redbullxfighters.com

Lo más leído

  1. 1

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote

  2. 2

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  3. 3

    Un científico español identifica una obra de Gericault que se creía extraviada

  4. 4

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?