COMUNICADO: La solución Questra RemoteService(TM) se convierte en una solución empresarial con respaldo SAP

Actualizado: lunes, 14 mayo 2007 16:26

VIENA, Austria, May 14 /PRNewswire/ --

-- El software empresarial compatible SOA se integra en las aplicaciones SAP(R) para proporcionar una solución de servicios completa para los fabricantes de equipamiento

SAPPHIRE(R)'07 -- Questra Corporation, líder en gestión de instrumentos inteligentes (IDM), ha anunciado que su solución Questra RemoteService(TM) ha sido catalogada como solución empresarial con respaldo SAP. Para sus clientes, este respaldo de la principal compañía de software empresarial de todo el mundo supone que la solución Questra se integra con éxito en las aplicaciones SAP(R), y se ha sometido a las diligencias debidas en lo que respecta a la validación de su valor empresarial y excelencia técnica. Se trata del resultado de los esfuerzos de colaboración entre SAP y Questra para conseguir que los clientes de SAP dispongan de la mejor solución IDM de la industria.

"La solución Questra RemoteService amplía la solución SAP Service y Asset Management al mundo físico de las máquinas e instrumentos que se van a utilizar", comentó Dieter Haesslein, director de Service y Asset Management de SAP AG. "La mejora de las soluciones innovadoras de socios como Questra ayuda a permitir que SAP continúe mejorando la solución más avanzada y completa para la gestión de los servicios de post-venta de nuestros clientes".

La solución Questra RemoteService mejora los procesos empresariales de servicios existentes a través de una colección en tiempo real y administración de los datos de resultados del equipamiento situado en los sitios de los clientes finales. Proporciona las herramientas para la gestión remota y la corrección de los fallos en el equipamiento, por lo que no es necesario disponer de visitantes en el sitio, transformando los procesos empresariales, que pasan de ser reactivos a proactivos, consiguiendo una mejora de la actualización del equipamiento.

Cualquier fabricante de equipamiento complejo e inteligente, con una organización de servicios que mantenga este equipamiento en las localizaciones de los clientes, podrá experimentar los siguientes beneficios gracias al despliegue de la solución Questra RemoteService:

    
    -- Reducción de los costes de servicios
    -- Reducción de los tiempos de respuesta y reparación
    -- Mejora de la eficacia del personal de servicios
    -- Aumento de la satisfacción al cliente
    -- Transformación de los procesos empresariales

La solución Questra RemoteService está formada por la aplicación compuesta Questra RemoteService(TM), que conecta los datos de las prestaciones de equipamiento con las aplicaciones SAP; Questra SmartMonitor(TM), que permite el control remoto seguro y la diagnosis del equipamiento de los fabricantes instalados en las localizaciones de los clientes; y Questra TotalAccess(TM), que proporciona un acceso seguro y "por encima del hombro" al equipamiento en los sitios de los clientes.

Construido a nivel empresarial de Arquitectura-Orientada-Al Servicio (SOA empresarial) y gracias a la utilización de SAP NetWeaver(R), la solución de Questra RemoteService se integra de forma perfecta con SAP Service y Asset Management, la aplicación SAP para la gestión de servicios de post-venta basada en SAP ERP y SAP CRM. Esta integración proporciona a los clientes fabricación de equipamiento mutuo no solo mejorado de forma considerable gracias a la respuesta de los servicios a los problemas potenciales, sino también al aumento de la flexibilidad y velocidad en el desarrollo de innovadores servicios remotos, como la facturación basada en la utilización automatizada y el reordenamiento de los consumibles.

"Cuando los clientes consideran una solución empresarial de respaldo SAP como Questra RemoteService, saben que SAP ha evaluado el mercado y los productos competitivos, actuando como asesor de confianza para las soluciones de terceras partes", comentó Emil Wang, director general y consejero delegado de Questra. "El respaldo de SAP valida la necesidad crítica del servicio remoto y la calidad superior y elevado valor de la solución de Questra".

Acerca de Questra Corporation

Questra es el principal desarrollador y comercializador de soluciones IDM. Los fabricantes de equipamiento utilizan la gama de aplicaciones Questra IDM, que controla de forma proactiva y gestiona los instrumentos inteligentes remotos, para proporcionar apoyo superior con un coste reducido para sus clientes. Agfa Graphics, General Electric, Scientific Applications International Corporation (SAIC) y Waters, entre otras compañías de la lista Fortune 1000, han seleccionado el software Questra como parte de sus estrategias empresariales para conseguir el avance de su servicio de equipamiento y apoyo de reactivo a proactivo. Si desea más información visite www.questra.com.

Acerca de las soluciones empresariales con respaldo SAP

Las soluciones empresariales con respaldo SAP son complementarias a las ofertas de software SAP(R), y han sido desarrolladas según las directrices de SAP, proporcionando selecciones adicionales y flexibilidad para las empresas que utilizan el software SAP. Las soluciones empresariales con respaldo SAP utilizan la plataforma SAP NetWeaver(R), y han sido ofrecidas por los socios SAP.

Questra, el logo Questra, la solución Questra RemoteService, Questra SmartMonitor, Questra TotalAccess y Questra RemoteService Composite Application son marcas registradas de Questra Corporation en EE.UU. y en todo el mundo. Todos los derechos reservados.

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos son declaraciones de futuro, tal y como se definen en el U.S. Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Palabras como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "prevé", "pretende", "podría", "planea", "proyecta", "predice", "deberá" y "podrá" y expresiones similares relacionadas con SAP tienen como objetivo identificar las declaraciones de futuro. SAP no tiene ninguna obligación de actualizar de forma pública o revisar las declaraciones de futuro. Todas las declaraciones de futuro están sujetas a varios riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP están mencionados de forma más detallada en los documentos de SAP redactados según la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. ("SEC"), incluyendo los más recientes de SAP, como el Informe Anual en Forma 20-F redactado según la SEC. Se insta a que los lectores tengan precaución con las declaraciones de futuro, que sólo hablan hasta la fecha de su publicación.

SAP, SAPPHIRE, SAP NetWeaver y otros productos y servicios de SAP mencionados en este comunicado, además de sus logotipos, son marcas comerciales o registradas de SAP AG en Alemania y en otros países de todo el mundo. El resto de productos y servicios mencionados en este comunicado son propiedad de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en este documento sólo tienen propósito informativo. Las especificaciones de los productos pueden variar según los países.

    
    Contacto para Questra
    Sarah Tonzi
    B3 Communications, Inc.
    +1-585-905-1806
    stonzi@b3communications.com

Página web: http://www.questra.com

Sarah Tonzi de B3 Communications, Inc., +1-585-905-1806, stonzi@b3communications.com