COMUNICADO: K-Swiss firma con la estrella del tenis Tommy Haas

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 18:38

WESTLAKE VILLAGE, California, December 17 /PRNewswire/ --

K--Swiss ha informado de un acuerdo de respaldo con el conocido tenista internacional Tommy Haas. El jugador alemán cuenta con 11 títulos ATP, ocupando el segundo puesto en el ranking mundial. Tommy ha permanecido en cabeza de los rankings de la ATP durante una década, y es uno de los principales jugadores del torneo. Jennifer Weiderman, vicepresidenta de marketing, mostró su alegría al realizar este anuncio. "Tommy es una pieza perfecta para K-Swiss si se tiene en cuenta nuestra destacada posición de herencia clásica de tenis. Su liderazgo en la pista, estilo y pasión lo convierten en un perfecto embajador de marca para K-Swiss".

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071217/NYM020 )

Tommy Haas aparecerá en la campaña de publicidad de la marca para la primavera 2008. La campaña, grabada en la pintoresca Río de Janeiro (Brasil), contará con la presencia de Tommy jugando al tenis, mostrando su estilo de vida en lo que respecta a las prendas y el calzado. La asociación también incluye apariciones personales para la marca y ayuda en el diseño del rendimiento futuro de colecciones. Haas afirmó: "Recuerdo ver K-Swiss cuando era un niño y comenzaba a jugar al tenis, y estoy muy ilusionado de asociarme a una marca con una herencia tan destacada. Obviamente estoy emocionado del rendimiento de los estilos de tenis, pero también deseo colaborar con las oportunidades que se me presenten en la pista". Erik Vervloet, director de marketing deportivo de K-Swiss, añadió: "Tommy será un activo de un valor incalculable en la muestra de la actual oferta de productos y desarrollo de estilos de vida futuros. Esperamos trabajar de cerca con él, y es un orgullo poder contar con su presencia en representación de K-Swiss para los próximos grand slams".

La nueva campaña de publicidad de K-Swiss, que dispondrá de Tommy Haas y otros atletas de K-Swiss, comenzará a mostrarse en febrero de 2008. La campaña aparecerá en televisión, prensa impresa, medios online y eventos celebrados en el exterior. Si desea más información y/o entrevistarse con Tommy Haas y/o con Jennifer Weiderman, contacte con Tara Clavell-Vera en Gale Group Public Relations, teléfono +1-212-685-6789 o con Jennifer Macfarland en K-Swiss, teléfono +1-818-706-5136.

Acerca de K-Swiss:

Desde 1966 K-Swiss ha representado la innovación, calidad, rendimiento y estilo. Su firma K-Swiss "CLASSIC", la primera zapatilla de tenis completamente de piel, debutó en las pistas en el año 1966, y más de 40 años después, esta zapatilla sigue siendo una muestra de estilo en las pistas. Actualmente, la herencia deportiva premium de K-Swiss está disponible para deportes como el tenis, atletismo, náutica y calzado de entrenamiento y ropa, estableciendo un nuevo estándar en lo que respecta a la demanda de los principales atletas e iniciadores de moda en todo el mundo.

Tara Clavell-Vera de Gale Group Public Relations, +1-212-685-6789; o Jennifer Macfarland de K-Swiss, +1-818-706-5136; Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20071217/NYM020, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com