COMUNICADO: La versión digital de Bunkspeed y DuPont Color Science sustituyen la las muestras de pintura tradicionales

Actualizado: lunes, 6 agosto 2007 16:40

LOS ANGELES, August 6 /PRNewswire/ --

-- La asociación entre la versión digital de Bunkspeed y DuPont Color Science sustituyen la las muestras de pintura tradicionales

Bunkspeed ha anunciado hoy que DuPont Performance Coatings unirá su tecnología de versión digital de color con la versión de software de objetos de Bunkspeed. A partir de ahora, DuPont podrá proporcionar a sus clientes de las industrias del transporte y aeroespaciales un conocimiento complete del color y la pintura, además de una visión precisa de los productos en entornos e la vida real.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070806/LAM066)

Basándose en la tecnología digital de Bunkspeed en lugar de los chips de pintura tradicionales de 2" por 4", los clientes de DuPont podrán conseguir el color de pintura que realmente desea cada vez que lo necesiten. Esto permite una confianza sin precedentes en lo que respecta a la toma de decisiones primaria en el proceso de diseño del producto, además de mejorar las ventas y procesos de marketing.

Finalmente, los clientes de B2C dispondrán de la misma capacidad de aplicación instantánea y visualización de docenas de colores de recubrimiento preciso para ellos.

"DuPont Performance Coatings se complace al asociarse con el principal desarrollador de software de visualización de todo el mundo", comentó Dan Benton, responsable de marketing de DuPont Performance Coatings North America. "Las soluciones digitales de acoplamiento integral de Bunkspeed y DuPont permitirán a los diseñadores disponer de objetos de forma precisa, con unos colores nunca antes vistos".

Después de una investigación extensiva para buscar al socio tecnológico adecuado, DuPont llegó a la conclusión de que el software fácil de utilizar de Bunkspeed ahorraría una cantidad de tiempo y dinero considerables a los clientes, permitiéndoles visualizar con precisión los nuevos colores y conceptos de materiales. La capacidad de crear de forma instantánea imágenes de marketing eliminará Buena parte de la necesidad de los caros prototipos físicos, consiguiendo reducciones importantes en el ciclo de tiempo.

Benton afirmó que la excepcional velocidad y precisión del software ayudarán a los clientes de DuPont a "evolucionar el desarrollo de productos, mejorando las comunicaciones de marketing - permitiendo tomar decisiones de forma más rápida y con una mejor visión".

El consejero delegado de Bunkspeed, Philip Lunn, declaró: "Estamos muy contentos de ser el socio tecnológico del líder en la industria de recubrimientos DuPont Performance Coatings, consiguiendo aventajarnos de sus iniciativas de las ciencias de los colores. Esta es una excelente demostración de dos compañías dentro de industrias diferentes que se unen para desplegar una versión de solución de software que los clientes demandaban desde hace muchos años".

Si desea conocer la primera implementación de la asociación de Bunkspeed con DuPont, visite el expositor de Bunkspeed #1110 en la próxima Siggraph 2007, que se celebrará del 7 al 9 de agosto en San Diego CA.

Acerca de Bunkspeed

Bunkspeed es el principal proveedor global de software de visualización y servicios relacionado con el diseño, ingeniería y marketing. Con sede en Los Ángeles, California, la compañía ha conseguido un avance en la visualización del desarrollo del paradigma de las tecnologías de la toma de decisiones dentro de los procesos de diseño digitales. Sus clientes consiguen una forma eficaz de despliegue de ventas e imágenes de marketing, además de conseguir la reducción de los costes de desarrollo de productos. Entre los clientes de Bunkspeed están Nissan, Ford Motor Company, Volvo, Jaguar, Aston Martin, Land Rover, Pininfarina, Chrysler, Mercedes Benz Advanced Design North America y BMW Designworks. Si desea más información sobre los productos y servicios de Bunkspeed visite la página web http://www.bunkspeed.com.

Página web: http://www.bunkspeed.com

Thomas Teger, director de marketing de Bunkspeed, +1-760-918-9780, thomas@bunkspeed.com /Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070806/LAM066, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, AP PhotoExpress Network: PRN7 PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com