BARCELONA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de Cementos Molins ha acordado por unanimidad su reestructuración tras aceptar la renuncia de su cargo de consejero a Joaquín Maria Molins López-Rodó y el nombramiento de María Regina Molins López-Rodó en su lugar como representante de Inversora Pedralbes en el consejo de administración.
Cementos Molins también acordó nombrar por cooptación consejero dominical externo a Francisco Javier Molins López-Rodó, por el plazo que le quedaba por cumplir al consejero al que sustituye. Su nombramiento fue propuesto por los accionistas Inversora Pedralbes y Otinix.
Por otro lado, la cementera catalana ha nombrado como vicepresidente segundo del Consejo de Administración a Francisco Javier Molins López-Rodó y, por el mismo plazo por el que ha sido nombrado consejero de la Sociedad, como miembro de la comisión delegada.
Francisco Javier Molins López-Rodó será también miembro de la comisión de retribuciones y nombramientos, en este caso por el plazo que le restaba cumplir del mandato al consejero Inversora Pedralbes al que sustituye en esta comisión, es decir, hasta el 2 de marzo de 2009.