Economía/Empresas.- Inverbrokers inicia su expansión en Cantabria con la apertura de una oficina en Santander

Actualizado: martes, 3 octubre 2006 18:01

SANTANDER, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma Inverbrokers, dedicada a la intermediación de servicios financieros que recientemente ha comenzado a franquiciar su concepto de negocio, ha iniciado su expansión en Cantabria con la apertura de una oficina propia en Santander.

La cadena ha centrado su plan de expansión en la zona norte de España, donde además del nuevo local situado en Cantabria ha inaugurado establecimientos en Oviedo (Asturias), Galicia (La Coruña y Vigo) y Valladolid, que se unen al que ya tenía en Barcelona, según informó la empresa.

Con estas aperturas, Inverbrokers comienza a desarrollar su plan de expansión, que pasa por cerrar este año con un total de 10 establecimientos propios en el norte de España y afrontar el ejercicio 2007 con la previsión de abrir 50 franquicias en todo el territorio nacional.

Inverbrokers ha limitado por contrato la exapansión de la cadena y afronto su desarrollo por todo el territorio nacional con el objetivo de alcanzar en cuatro años un techo de 450 oficinas, con el fin de que los franquiciados de la cadena puedan optar a amplias zonas de influencia y contar así con mayores posibilidades de negocio.

Inverbrokers Investment Company S.L. nació en Barcelona en el año 2005 con el objetivo de ofrecer soluciones a situaciones financieras difíciles tanto a empresas como a particulares.