MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
NaturaSí, cadena italiana de supermercados especializada en la venta de productos ecológicos, obtuvo en 2005 una facturación de 2,5 millones de euros, un 56% más que en 2004.
Según informó la compañía, las previsiones para 2006 se cifran en 3,5 millones de euros, un 40% más que el año pasado, lo que confirma la buena marcha de la cadena y el aumento de demanda de productos naturales.
La cadena, que cuenta ya con cuatro tiendas en España, está llevando a cabo un fuerte plan de expansión para aumentar su presencia y prevé abrir nuevos supermercados en lugares como Madrid, Zaragoza, País Vasco, Baleares, y la Costa Mediterránea, entre otros.
NaturaSí cuenta con un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, carnes frescas ya cortadas y envasadas en atmósfera protegida, así como lácteos, frutas, verduras, pan y charcutería, todos ellos con su certificación ecológica. Cuenta además con una línea de productos de limpieza para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosméticos naturales.