Publicado 29/03/2017 19:22CET

Ebioss pone en marcha sus servicios jurídicos tras la caída semanal de sus acciones en un 20%

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ebioss Energy ha puesto en marcha la acción de sus servicios jurídicos para defender los intereses de sus accionistas y de la compañía, tras haberse producido una caída de sus acciones del 20% en los últimos siete días, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Desde el pasado 21 de marzo, cuando las acciones de Ebioss cotizaban a 0,96 euros, los títulos de la compañía han experimentado un desplome progresivo, hasta situarse en los 0,77 euros al cierre de mercado de este miércoles.

La empresa ha puesto en conocimiento del mercado que el "comportamiento inusual" que se ha precipitado en la acción en los últimos días "no tiene nada que ver con ninguna información de ninguna naturaleza relacionada con la evolución y actividad de la sociedad".

Asimismo, la compañía con sede en Bulgaria ha comunicado que no ha habido ningún cambio en las participaciones significativas de la compañía y ha activado sus servicios jurídicos "en aras de la defensa de los intereses tanto de sus accionistas como de la propia compañía".

Para leer más