Publicado 06/06/2018 14:53CET

Ángel de Molina, nuevo vicepresidente y director de distribución para Iberia de Pimco

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pimco ha nombrado a Ángel de Molina Rodríguez como vicepresidente y director de distribución para Iberia de la gestora de inversiones, quien deja su cargo como gestor de ventas para España en Nordea Asset Management, según ha informado en un comunicado.

De Molina se une así al equipo liderado por Juanma Jiménez, vicepresidente senior y responsable de Pimco en Iberia, que da servicio a los clientes de la gestora en España y Portugal.

Con este nuevo fichaje, que se suma a la reciente incorporación de Rodrigo García de la Pena, son tres los profesionales que cubren el mercado ibérico para la gestora especializada en renta fija. "Esta nueva incorporación supone la consolidación de la apuesta de Pimco por el mercado ibérico", indicó la gestora.

En su nuevo rol en Pimco, De Molina dará apoyo al equipo de Iberia ofreciendo soluciones de inversión en renta fija para los clientes españoles y portugueses.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a De Molina a nuestro equipo, y estamos convencidos de que su amplia trayectoria y su sólido conocimiento del mercado ibérico contribuirán a fortalecer y expandir nuestra presencia en la región", aseguró Juanma Jiménez.

Antes de unirse a Pimco este mes de junio, De Molina, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la gestión de activos, trabajó en el área de distribución en España para la gestora Nordea Asset Management. También fue responsable de Market Intelligence para Santander Asset Management y responsable de análisis y gestor de fondos para Tressis.