21 de febrero de 2020
 

Atlantis se integra en la plataforma del Grupo Assurances du Crédit Mutuel

Publicado 06/05/2015 18:53:49CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora francesa del Grupo Crédit Mutuel-CIC, Atlantis, se ha integrado en la plataforma de seguros en España del Grupo Assurances du Crédit Mutuel, según ha afirmado Assurances en un comunicado.

La integración de Atlantis forma parte del proyecto estratégico de crecimiento en España del Grupo Assurances du Crédit Mutuel. Por esta integración, ambas compañías sumarán sus esfuerzos para consolidar el crecimiento del grupo asegurador francés en territorio español.

Atlantis, que cerró 2014 con un beneficio neto de 667 millones de euros, con 8,6 millones de asegurados y 26,2 millones de pólizas, enmarca su actividad comercial en la oferta de seguros para personas y entidades que comparten valores y principios de la economía social.

Sin embargo, esta incorporación no representará ningún cambio en las coberturas que los clientes de Atlantis tienen en la actualidad con la aseguradora.

Gracias esta operación, la plataforma de seguros en España Assurances crece y amplía sus posibilidades de establecer sinergias internas, ya que Atlantis se añade a los canales de distribución ya existentes de Agrupació, RACC Seguros, Targobank y Cofidis.