BBVA España habilita un espacio en su app para informar de las comisiones y otras condiciones de las cuentas

Archivo - La Ciudad BBVA, sede corporativa del Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en España, donde se levanta, La Vela una torre circular de 19 plantas, en Madrid (España).
Archivo - La Ciudad BBVA, sede corporativa del Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria en España, donde se levanta, La Vela una torre circular de 19 plantas, en Madrid (España). - Óscar J.Barroso/AFP7 - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 9 enero 2023 16:59

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

BBVA España ha habilitado un nuevo espacio en su 'app' en el que los clientes pueden encontrar toda la información sobre las condiciones de sus cuentas, incluyendo las comisiones, de acuerdo a su contratación y nivel de vinculación, según han informado fuentes financieras a Europa Press.

Hoy se ha habilitado para un pequeño grupo de clientes, mientras que mañana ya estará disponible para el resto de usuarios de la aplicación móvil del banco en España, han añadido las mismas fuentes.

El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer al cliente la máxima información de manera personalizada y sencilla para ayudar a la planificación y objetivos financieros.

Hasta ahora, la entidad informaba a sus clientes sobre las condiciones de su cuenta de forma periódica mediante comunicaciones adaptadas a la situación de cada cliente. Sin embargo, ahora ha habilitado un espacio concreto dentro de la 'app' para que los clientes puedan acceder a estos datos siempre que lo deseen.

El espacio consta de información sobre los productos o servicios que el cliente tiene contratados, según señala el diario 'Expansión', que este lunes ha adelantado la noticia. Además, muestra los productos de los que dispone el usuario y cuáles podría añadir para incrementar su vinculación y mejorar las condiciones. Asimismo, BBVA ofrece a los clientes sugerencias que considera pueden ser de su interés.

Aquellos clientes que no accedan a los canales digitales continuarán recibiendo la información a través de los gestores en oficinas o a través de correo postal o electrónico.

Leer más acerca de: