Publicado 22/03/2022 14:07

BBVA nombra al coronel Carlos Serres como director de Seguridad Física

Archivo - Edificio de la sede de BBVA en Madrid, conocido como ‘La Vela’, a 22 de abril de 2021, en Madrid (España).
Archivo - Edificio de la sede de BBVA en Madrid, conocido como ‘La Vela’, a 22 de abril de 2021, en Madrid (España). - Isabel Infantes - Europa Press - Archivo

Venía desempeñando la función de agregado militar en la Embajada de España en Moscú

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha nombrado al coronel del Ejército de Tierra Carlos Serres como director de Seguridad Física, un puesto al que se incorporará previsiblemente en abril, según ha informado a través de un comunicado.

Serres es coronel del Ejército de Tierra y diplomado en Estado Mayor. Desde 2012, ha sido asesor para asuntos de defensa y seguridad en el Departamento de Asuntos Internacionales y Seguridad del Gabinete del Presidente del Gobierno y más recientemente, venía desempeñando la función de agregado militar en la Embajada de España en Moscú.

Anteriormente, desempeñó diversos cargos en el Centro Superior de Estudios para la Defensa, la subsecretaría de Defensa y la división de Planes Estratégicos del Estado Mayor, entre otros.

Serres se incorporará al banco previsiblemente el próximo mes de abril, una vez deje su cargo actual en Moscú.

Este departamento que pasará a dirigir Serres es responsable, a nivel global, de la protección de oficinas, sucursales e infraestructuras del banco, así como de la seguridad de empleados y clientes en sus interacciones físicas con la propia entidad.

Trabaja de forma estrecha con las áreas de seguridad digital y antifraude.

Más información