BBVA ofrece a sus nuevos clientes digitales fraccionar compras, recibos o 'bizums'

Archivo - El edificio del 'La Vela', sede del BBVA  en Madrid, con el nuevo logo de la compañía.
Archivo - El edificio del 'La Vela', sede del BBVA en Madrid, con el nuevo logo de la compañía. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 29 julio 2024 11:36

MADRID 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha lanzado una promoción por la cual los nuevos clientes que contraten una cuenta 'online' tendrán la posibilidad de fraccionar compras realizadas con tarjeta de débito, recibos domiciliados o 'bizums' enviados, según ha informado este lunes en un comunicado.

El servicio incluye la opción de aplazar el pago de sus impuestos, permitiendo gestionar de manera más eficiente los desembolsos grandes y "evitar el impacto negativo en su liquidez mensual", según ha explicado BBVA.

Este aplazamiento se podrá realizar a través de la aplicación y la página web. El cliente podrá seleccionar el cargo a aplazar y el plazo de devolución. Tras firmar el fraccionamiento, el importe del cargo se abonará en la cuenta del cliente, quien lo devolverá en cuotas según el plazo escogido.

Los clientes podrán fraccionar tantos pagos como deseen, tantas veces como sea necesario, siempre que cumplan con una serie de requisitos y siempre que cuenten con disponible suficiente. Además, es posible seleccionar hasta un máximo de cinco movimientos en una sola operación de fraccionamiento de pago, con la misma comisión total que si se hiciera de una sola vez. Este servicio puede cancelarse en cualquier momento sin coste adicional.

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