Publicado 04/08/2021 10:51CET

CaixaBank renueva su acuerdo con Afammer para "impulsar la actividad agraria" en España

Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer, junto con Sergio Gutiérrez y Carlos Seara en representación de CaixaBank en la renovación del acuerdo.
Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer, junto con Sergio Gutiérrez y Carlos Seara en representación de CaixaBank en la renovación del acuerdo. - CAIXABANK

BARCELONA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha renovado su acuerdo con la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) para "impulsar la actividad agraria" en España, ha informado la entidad en un comunicado este miércoles.

Los socios de la confederación "tendrán acceso a las líneas específicas de financiación destinadas a la adquisición y adaptación de sus fincas, maquinarias o instalaciones", y a la implementación de energías renovables.

La entidad ha indicado que es la que tiene más presencia en el ámbito rural debido al emplazamiento de una cuarta parte de la red de oficinas en estos municipios, y ha afirmado que "fomenta la financiación responsable y sostenible como una de sus líneas de acción prioritarias".

Para leer más