La compañía de seguros flexibles bajo demanda Zego comienza a operar en España

Publicado 12/12/2018 17:00:24CET

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Zego, la compañía de seguros flexibles bajo demanda, ha iniciado su actividad en España, que se convierte en el tercer país en el que opera, tras Reino Unido e Irlanda.

Según ha informado la entidad, su objetivo "revolucionar" el modelo tradicional de seguros en España con la introducción en sus planes de seguros de las fortalezas que han impulsado el crecimiento de la economía colaborativa y la economía bajo demanda.

De esta manera, Zego ofrece a sus clientes una cobertura flexible, sustentada en el modelo de 'pay-as-you-go', es decir, un seguro que se pagará según el uso del mismo. Además, la tecnología que usa la compañía le permite obtener datos a tiempo real para contar con "un entendimiento único del usuario y su sector" y crear precios personalizados en función de estos datos.

Por otro lado, la entidad ha destacado que es la única plataforma con integración directa en las plataformas digitales proveedores de trabajo, lo que se traduce en una venta "instantánea y eficaz".

El director general de Zego en España, Gerardo Redondo, ha indicado que los seguros deben adaptarse al nuevo escenario de economía colaborativa y bajo demanda, impulsados por la flexibilidad y la movilidad, convirtiendo a consumidores y proveedores en "protagonistas".

Desde su lanzamiento en agosto en 2016, Zego ha cubierto más de dos millones de horas de cobertura para más de 10.000 usuarios.

Para leer más