Deutsche Bank incorpora a dos miembros a su consejo de dirección de banca comercial en España

Amauri Gutiérres y Jerónimo Paredes, de Deutsche Bank España
DEUTSCHE BANK
Publicado: martes, 2 octubre 2018 12:27

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank ha incorporado a su consejo de dirección de banca comercial en España a Amauri Gutiérrez y Jerónimo Paredes, quienes serán responsables del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing y de la división de Transformación Digital, respectivamente.

Según ha informado la entidad en un comunicado, estos nombramientos responden a su apuesta por impulsar la digitalización, la calidad de servicio y la eficiencia comercial mediante el uso del big data como elementos clave para ofrecer a cada cliente "un servicio 360 grados, aún mejor y adaptado a sus necesidades específicas".

Gutiérrez será responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, y entre sus cometidos estará el análisis de la información de los clientes (big data), la gestión de los sistemas de eficiencia comercial y el impulso de la actividad comercial a través de los canales digitales.

Por su parte, Paredes dirigirá la estrategia digital, que incluirá la innovación tecnológica, el presupuesto de tecnología, los canales remotos como la banca online, móvil y el call center, los medios y servicios de pago y la experiencia de cliente.

Amauri Gutiérrez se incorporó a Deutsche Bank en 2010 y ha desempeñado las funciones de director de Customers Analytics, de Commercial Planning and Analysis y de Commercial Planning, Analysis & Sales Performance.

Previamente fue director de desarrollo de negocio en Bayes Forecast y en Neo Metrics Analytics (actualmente Accenture), así como responsable de planificación comercial y CRM en BBVA. Licenciado en Matemáticas y Ciencias de la Computación por la Universidad Central de Las Villas en Cuba y la Universidad Lajos Kossuth en Hungría, es Doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Jerónimo Paredes se incorporó a Deutsche Bank en 2011, donde ha ocupado el puesto de responsable de Marketing & Customer Experience. Previamente trabajó en ONO desempeñando diferentes roles, desde director de proyectos hasta director de Experiencia de Cliente en su última etapa, y fue consultor en Soluziona para la práctica de ecommerce en el sector turístico. Diplomado en Informática, es PMD por Esade y Executive por la IE Business School.

Leer más acerca de: