La CNMV alerta de ocho 'chiringuitos' financieros en Bélgica, Chipre, Francia, Grecia, Noruega y Reino Unido

Actualizado 08/11/2016 13:42:24 CET
       

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alertado de ocho entidades que no están facultadas para prestar servicios de inversión en Bélgica, Chipre, Grecia, Noruega y Reino Unido.

   En concreto, el supervisor advierte de que las sociedades Opciones Binarias y Forex no están registradas en el supervisor de Bélgica, por lo que no puede ofrecer servicios de inversión, lo mismo que sucede con Talanto Capital Markets (www.talantocm.com) en Chipre y Get Easy (www.geteasygroup.com) en Francia.

   La CNMV también indica que las empresas South Pacific Capital Single Member P.C. (Nikolov Ivaylo) y Schwarz & Stien partners (www.schwarz-stien.com) no pueden prestar servicios de inversión en Grecia y en Noruega, respectivamente.

   Finalmente, apunta que las sociedades BC Financial Advisors y Josef Lang Capital Management (clon) (www.josef-lang.com) no están registradas en el supervisor de Reino Unido y no pueden prestar servicios de inversión. En este caso, especifica que ambas entidades no tienen ninguna vinculación con Benoit camerlynck ni con Josef Lang Capital Management (clon), debidamente registradas.

Para leer más