Economía/Finanzas.- Bancaja prevé captar 16.000 clientes con su nueva campaña regalo

Actualizado: martes, 4 mayo 2010 16:11


VALENCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Bancaja prevé captar 16.000 clientes a través de su nueva campaña regalo por la que ofrece un juego de tres sartenes Bioflon a todos aquellos nuevos clientes que abran una cuenta en la Entidad con un ingreso mínimo de 1.800 euros, según informó hoy en un comunicado.

Además, ofrece a los clientes actuales la posibilidad de

conseguir este regalo mediante la contratación del depósito Ahorro Regalo por un importe de 1.800 euros a un plazo de 15 meses (TAE 1,31%) o bien con una aportación de 2.800 euros a 10 meses (TAE 1,26%).

A través de esta campaña, distribuirá más de 16.000 lotes de sartenes hasta el próximo 16 de julio o hasta fin de existencias.

Con esta nueva acción, Bancaja mantiene su línea de orientación

decidida hacia el cliente, que ha permitido que la base neta de clientes de Grupo Bancaja se sitúe, al cierre de marzo de 2010, en 3,53 millones.

Esta cifra es fruto del éxito de la estrategia comercial de la Entidad, centrada en la evolución de los recursos ajenos, que han ascendido a 82.916 millones al cierre del primer trimestre de 2010, tras registrar una variación interanual del 1,75%, después de aumentar un 7,12% la captación de depósitos de clientes, hasta alcanzar los 47.751 millones.