Economía/Finanzas.- Caja Madrid lanza un boletín semanal de banca personal a través del correo electrónico

Actualizado: lunes, 19 junio 2006 15:28

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid Banca Personal ha lanzado un nuevo boletín semanal a través de Internet con el que pretende potenciar la información y el asesoramiento que ofrece a través de la red de oficinas y del resto de canales.

La entidad financiera explicó en un comunicado que este nuevo boletín ofrece a los usuarios del portal de banca personal, de manera gratuita y en su buzón particular, "el pulso más inmediato de la marcha y perspectivas de los mercados nacionales e internacionales", además de contener información específica de los servicios de banca personal de Caja Madrid.

El boletín ofrece también y de forma permanente, las mejores ofertas que comercialice la entidad en cada momento exclusivas para los clientes de este colectivo, con toda la información de interés respecto a las condiciones y plazos para su contratación.

Caja Madrid anunció en abril de 2005 la apertura de 450 puntos de venta de banca personal, diferenciados físicamente del resto de la sucursal y con gestores exclusivos, que prestan una atención personalizada y asesoramiento en materia de inversiones, a los clientes con un patrimonio superior a los 60.000 euros. En 2006 ya se han alcanzado 711 puntos de venta de banca personal con un gestor especializado.