MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Caja Madrid ha lanzado el servicio 'Nómina Redonda', que permite a los clientes que domicilien su nómina obtener un crédito con un tipo de interés cero y la exención de las comisiones habituales, y con el que la entidad pretende captar 100.000 nuevas domiciliaciones en tres meses, frente a la media de 16.000 nóminas mensuales de 2005, según explicó el director de marketing de la entidad, Antonio Román.
Román añadió que con este nuevo lanzamiento Caja Madrid pretende hacer frente a la competencia surgida por parte de otras entidades, crear una mayor vinculación con el cliente y atender a las necesidades específicas de cada uno de los clientes, "se acabaron las ofertas masivas", añadió.
El crédito que pueden solicitar los clientes se soporta a través de la tarjeta 'Maxi Tarjeta' y es de hasta 12 veces su nómina, con un importe máximo de 30.000 euros.
Además, ofrece cuota de alta gratuita, un 10% de devolución en todas las estaciones de servicio (porcentaje que se calcula sobre el importe pagado en gasolina y en las tiendas de servicio de las estaciones) y un interés cero en las compras y disposiciones en efectivo que se realicen con la tarjeta.
Entre las comisiones que el cliente dejará de pagar por domiciliar su nómina se encuentra el mantenimiento de la cuenta, los ingresos de cheques y las transferencias nacionales y a países de la Unión Europea, hasta 50.000 euros.
Los clientes que ya tengan domiciliada su nómina con Caja Madrid también disfrutarán de ventajas, entre ellas, la exención de la cuota de mantenimiento o de ofertas-regalos.
En este sentido, Román adelantó que Caja Madrid ha llegado a un acuerdo con Digital Plus para ofrecer servicios específicos a los clientes que no existen en el mercado. "Queremos que el cliente perciba que valoramos que elija a Caja Madrid, y que además por elegirla le damos un plus", añadió.
Caja Madrid contaba en 2005 con un 1,17 millones de nóminas domiciliadas, lo que supone una cuota de mercado del 10,4%. Desde 2003 la entidad ha incrementado esta cuota en 1,5 puntos. La tasa de penetración del producto nómina se situó a cierre de 2005 en el 35,6%.