Economía/Finanzas.- Los costes de reestructuración lastrarán las cuentas de Deutsche Bank en el cuarto trimestre

FRANCFORT (ALEMANIA), 13 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha advertido este jueves de que sus resultados correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio incorporarán un "significativo impacto negativo" a raíz de la inclusión de una serie de elementos extraordinarios, incluyendo costes de reestructuración y depreciaciones de activos.

El cuarto trimestre de 2012 se ha caracterizado por las continuas dificultades macroeconómicas del entorno, a pesar de las cuales la entidad logró un sólido resultado operativo en octubre y noviembre en todos sus negocios estratégicos, precisó el banco alemán.

"Sin embargo, los resultados incluirán una serie de elementos específicos, incluyendo los costes ya anunciados por la integración de Postbank y nuestro plan de excelencia operativa, así como por la reducción del riesgo y ajustes en la valoración de determinados activos, así como por cargas relacionadas con nuestras actividades en Países Bajos", indicó la entidad.

Así, Deutsche Bank ha advertido de que, a pesar de que el cuarto trimestre aún no ha concluido, espera que estos elementos tengan un "significativo impacto negativo" en las cuentas del banco correspondientes al cuarto trimestre.

Contenido patrocinado