Línea Directa Aseguradora alcanza los tres millones de clientes en cartera

Publicado 03/12/2018 11:18:11CET

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa ha llegado a los tres millones de clientes en cartera, lo que la consolida como una de las aseguradoras preferidas por los consumidores españoles en los sectores de motor, hogar y salud, según ha informado la firma propiedad de Bankinter.

La aseguradora crece a un ritmo de 250.000 clientes anuales, y en lo que va de año ha aumentado un 6% su negocio de autos, y un 12% el de hogar, un crecimiento que está por encima de la media del mercado del seguro de España.

Línea Directa ha asegurado que este "éxito" se debe a una estrategia que apuesta por la multimarca y el multirramo, así como por una oferta de productos y servicios que cubren las necesidades de cada persona, unos precios competitivos y un modelo de negocio directo.

Además, la entidad lanzó el año pasado una nueva línea de negocio en el sector de salud llamada 'Vivaz', donde recompensa a sus clientes por llevar una vida saludable. Cuenta también con 'Penélope Seguros', para dar respuesta a las demandas de mujeres conductoras; 'Nuez', dirigida a consumidores más digitales; y 'Aprecio', un seguro para motos.

Con sus proyectos, Línea Directa tiene el objetivo de alcanzar una facturación de 1.000 millones y situarse entre las diez aseguradora de no vida en España.

Dentro de su transformación digital, la aseguradora ha puesto en marcha iniciativas cono 'Huella Vocal', un asistente virtual de voz, buscando "una mayor eficiencia, la hiperpersonalización y la máxima flexibilidad en el servicio al cliente".

El consejero delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, ha mostrado su satisfacción por los tres millones de clientes y ha asegurado que muestra "el crecimiento continuo, rentable y sostenible" de la aseguradora.

Para leer más