Línea Directa lanza la primera oferta conjunta de seguros de coche y hogar en España

Archivo - La consejera delegada de Línea Directa, Patricia Ayuela, participa en una jornada sobre transformación digital, a 19 de abril de 2021, en Tres Cantos, Madrid, (España).
Archivo - La consejera delegada de Línea Directa, Patricia Ayuela, participa en una jornada sobre transformación digital, a 19 de abril de 2021, en Tres Cantos, Madrid, (España). - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 9 enero 2023 13:06

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Línea Directa Aseguradora ha lanzado una promoción, 'Fórmula coche + casa' por la que ofrece los seguros de coche y hogar de forma conjunta, con ahorro en el precio de ambos seguros y coberturas de regalo que junten estas dos pólizas, según ha informado a través de un comunicado.

La aseguradora señala que esta propuesta comercial es el "primer paso" de una aseguradora en España hacia el empaquetamiento o convergencia de pólizas de una misma unidad familiar para el coche y el hogar.

Con esta oferta, los nuevos clientes que contraten sus seguros de coche y hogar con Línea Directa en el mismo momento, independientemente de cuándo entren en vigor, tendrán un ahorro en sus pólizas y, además, obtendrán de forma gratuita las coberturas de neumáticos y de pequeñas reparaciones o instalaciones en el hogar.

Por su parte, los actuales clientes de la compañía que agrupen sus pólizas accederán también a un ahorro en el precio de sus seguro.

Para lanzar este producto, Línea Directa ha lanzado un 'spot' televisivo al que seguirán otros nuevos anuncios en las próximas semanas, en este caso sobre las nuevas promociones de la compañía para aquellos clientes que opten por contratar los seguros de coche, moto y hogar por separado.

Contador

Más información