Mapfre eleva al 3,15% el interés técnico de sus rentas vitalicias

Archivo - Fachada de la sede de Mapfre, a 10 de abril de 2023, en Madrid (España).
Archivo - Fachada de la sede de Mapfre, a 10 de abril de 2023, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 13:52

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha decidido elevar en 0,15 puntos porcentuales el interés técnico que ofrece a sus clientes en sus seguros de rentas vitalicias, hasta situarlo en el 3,15%, según ha informado en un comunicado.

Este interés no es el interés que finalmente perciben los clientes, ya que dependiendo del producto y el tipo de cliente el tipo de interés final puede variar.

"Cabe destacar que las rentas vitalicias se benefician de un porcentaje reductor de tributación, que dependerá de la edad del perceptor en el momento de la constitución de las rentas", explica la aseguradora. Algunas de las modalidades de rentas vitalicias de Mapfre pueden contratarse hasta los 95 años.

La aseguradora también ha decidido incorporar a estos seguros de renta una serie de servicios asistenciales: asesoramiento telefónico para situaciones de dependencia y hasta 30 horas de ayuda a personas para cuidad personal, del hogar o sesiones de fisioterapia.

Contador

Leer más acerca de: