Mazars incorpora como asesor a Luis Porras, ex director de asesoría jurídica de banca comercial de Santander

El socio responsable de Legal de Mazars en España, Gastún Durand, y el nuevo asesor de la consultora, Luis Porras.
El socio responsable de Legal de Mazars en España, Gastún Durand, y el nuevo asesor de la consultora, Luis Porras. - MAXIMO GARCIA DE LA PAZ | MAZARS
Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 9:42

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mazars ha incorporado como asesor para el sector del sector financiero, a Luis Porras, ex director de asesoría jurídica de banca comercial de Banco Santander, según ha informado este lunes en un comunicado.

Porras cuenta con una trayectoria de más de 30 años vinculado al sector financiero, destacando su conocimiento del ámbito jurídico y de la banca comercial. Ha desarrollado su trayectoria principalmente en Santander, a la que se unió en 2016 procedente de Openbank, donde era director de la asesoría jurídica de la entidad desde su creación en 1996.

Asimismo, ha trabajado en AB Asesores y Banco Herrero. Además, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Mazars en España cuenta con un equipo en el sector financiero formado por más 150 profesionales del ámbito de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento legal y fiscal que lideran Carlos Marcos y Breogán Porta, socios de Mazars.

Contador