Mirabaud amplía su equipo de banca privada con tres nuevos fichajes

Los nuevos fichajes de Mirabaud para su área de gestión de patrimonios: Pablo Temiño de Dios , Helena Martínez Losada y Deodoro Guinea.
Los nuevos fichajes de Mirabaud para su área de gestión de patrimonios: Pablo Temiño de Dios , Helena Martínez Losada y Deodoro Guinea. - MIRABAUD
Publicado: martes, 10 enero 2023 10:29

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El banco privado suizo Mirabaud ha ampliado su equipo de gestión de patrimonios con los fichajes de los banqueros Pablo Temiño de Dios, Helena Martínez Losada y Deodoro Guinea, procedentes de Deutsche Bank el primero y de CaixaBank los otros dos.

Temiño de Dios ha trabajado para Deutsche Bank, Banco Santander y Banca March, en tanto que Guinea ha pasado por Tressis, Banco Santander, Morgan Stanley y CaixaBank.

Martínez, que se incorporará a la oficina de Valencia, cuenta con 20 años de experiencia en entidades como Bankia o Bancaja, además de CaixaBank.

"La llegada de Deodoro, Helena y Pablo suma a nuestro equipo tres perfiles de enorme solvencia, reconocimiento y prestigio en banca privada que, sin duda, repercutirán muy positivamente en el servicio de primer nivel que reciben nuestros clientes. Iniciamos 2023 captando talento y abriendo una nueva etapa de éxito para Mirabaud en España", ha destacado el vicepresidente sénior y responsable del mercado español del Banco Mirabaud, Fernando Garro.

Contador

Más información