Mirabaud refuerza el análisis de su sucursal en España con el fichaje de Manuel Lorente

Publicado 12/09/2019 12:19:25CET
Manuel Lorente,  senior equity analyst de Mirabaud Securities Limited
Manuel Lorente, senior equity analyst de Mirabaud Securities Limited - MIRABAUD

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sucursal en España de Mirabaud Securities Limited, el área de corretaje y finanzas corporativas del grupo, ha ampliado su equipo de análisis con el fichaje de Manuel Lorente como analista senior de capital, según informó en un comunicado.

Lorente se suma al equipo de análisis de renta variable de Madrid, dirigido por Ignacio Méndez, y asumirá la responsabilidad sobre compañías del entorno de pequeña y mediana capitalización.

La trayectoria profesional de más de 15 años de Lorente ha estado centrada principalmente en el análisis de empresas del universo 'small-cap' y de tecnología, medios y telecomunicaciones en España, como parte de los equipos de análisis de Alantra, Cheuvreaux o BBVA, entre otros.

Adicionalmente, durante estos años ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad en el ámbito corporativo de empresas cotizadas en España como Indra, donde hasta ahora se dedicaba a las relaciones con inversores, o Prisa, donde se encargó de la planificación y estrategia).

Lorente es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tiene un 'MSc Quantitative Finance' por el Durham Business School y 'MSc Finanzas' por la Universidad Autónoma de Madrid, donde es doctorando.

Contador