Pepper lanza una app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos en compras de hasta 10.000 euros

Transacciones digitales.
Transacciones digitales. - PIXABAY
Actualizado: lunes, 23 octubre 2023 14:10

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios financieros Pepper ha lanzado al mercado una nueva app que reduce el tiempo de financiación a menos de 2 minutos y permite compras de hasta 10.000 euros desde cualquier dispositivo, según ha anunciado en un comunicado este lunes.

Además, la 'App Pepper Comercios' permite a los comercios adheridos acceder a "una extensa sección de formación" en la que, a través de artículos y vídeos, se ofrecen recomendaciones para ayudarles a sacar el máximo potencial de su negocio.

A su vez, la app está conectada a la plataforma Salesforce, lo que permite mantener informado al punto de venta en tiempo real de cualquier novedad o información relevante para su negocio a través de las notificaciones 'push'.

El director de negocios de Pepper en España, Fernando García, ha destacado que con el lanzamiento de esta app "reafirman su compromiso con la innovación y la tecnología para ofrecer a los comercios que trabajan con ello las mejores herramientas para potenciar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes".