Revolut supera los dos millones de usuarios menores de edad a nivel global

Archivo - Revolut Ultra.
Archivo - Revolut Ultra. - REVOLUT - Archivo
Publicado: miércoles, 17 abril 2024 10:52

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El neobanco Revolut ha superado la cota de los dos millones de usuarios menores de edad, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, según ha informado este miércoles en un comunicado. Incluyendo a sus tutores legales, el número de clientes alcanza los 3,5 millones de euros.

La entidad no ha desglosado los datos por geografías, pero ha indicado que en marzo de 2024 el crecimiento respecto a un año antes alcanzó el 134%.

"Nuestro objetivo es ser su aliado financiero de confianza, creciendo junto con los jóvenes al tiempo que también lo hacen sus necesidades financieras. Las nuevas funcionalidades que estamos incluyendo empoderarán a los jóvenes para que lideren sus finanzas y practiquen hábitos financieros saludables", ha indicado el jefe de producto de la aplicación para menores, Carlos Spada.

La aplicación para este tipo de clientes está disponible en unos 20 mercados. En España, el gasto mensual promedio de los menores ha avanzado un 19% respecto a un año antes, hasta los 110,58 euros. En cambio, la "paga" que reciben de sus padres ha caído un 18%, hasta los 10,46 euros.