Zurich 'ficha' en Berkshire Hathaway a Josefa Díaz como responsable de seguros marítimos

La responsable de seguros marítimos de Zurich, Josefa Díaz
La responsable de seguros marítimos de Zurich, Josefa Díaz - ZURICH
Publicado: miércoles, 26 junio 2024 11:02

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Zurich ha nombrado a Josefa Díaz, procedente de Berkshire Hathaway, como su nueva responsable de seguros marítimos, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Díaz será responsable de liderar la estrategia de seguros marítimos de la compañía y se centrará en consolidar la estrategia para pymes y grandes cuentas.

Durante su etapa en Berkshire Hathaway fue suscriptora sénior y gestora de carteras, a cargo del lanzamiento y la gestión diaria de la línea de seguros marítimos en España. Previamente, desempeñó puestos de responsabilidad en Mapfre Global Risks, Generali Global Corporate & Commercial y Names MGA, donde adquirió experiencia en la suscripción de riesgos marítimos, gestión de carteras y relaciones comerciales con clientes y corredores.

La directiva cuenta con un posgrado en Derecho Marítimo y Negocio Naviero del Instituto Marítimo Español e Icade Business School. También es graduada en Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU y tiene un certificado de especialista en seguros de transporte marítimo de gas natural licuado.

Contador