La cadena de almacenes Macy's contratará a 80.000 personas para la campaña navideña

Publicado 03/10/2019 16:16:58CET

NUEVA YORK, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena estadounidense de grandes almacenes Macy's planea contratar a 80.000 personas durante la próxima campaña navideña para cubrir distintas posiciones en sus tiendas, centros de atención al cliente y operaciones de distribución, una cifra similar a la de 2018, según ha anunciado la multinacional.

Aproximadamente 30.000 de estas contrataciones corresponderán a funciones de producción, unas 6.500 más que el año anterior, mientras que la compañía contratará a un millar de personas en labores de atención al cliente a través del teléfono, el correo electrónico u online.

La multinacional ha precisado que, a pesar del carácter temporal de esta oferta, más de 8.000 personas se incorporaron a Macy's de manera indefinida al término de la campaña navideña de 2018.

"Durante la temporada de vacaciones, confiamos en nuestros compañeros temporales para brindar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, ya sea en tiendas, 'online' o por teléfono", declaró John Harper, director de tiendas de Macy's.

El ejecutivo de la cadena subrayó que estos empleados temporales reciben una retribución por hora "competitiva", que se paga semanalmente, y la oportunidad de acceder a incentivos, además de contar con un 20% de descuento en sus compras y horarios flexibles.

Contador

Para leer más