Publicado 21/02/2019 12:01:15 +01:00CET

Cepyme nombra a Vicente Lafuente vicepresidente y a Pedro Fernández Alén, secretario general

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo de Cepyme ha aprobado, a propuesta del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, el nombramiento de Vicente Lafuente como vicepresidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa y a Pedro Fernández Alén como secretario general de la confederación.

Según ha informado la patronal en un comunicado, ambos nombramientos también han sido ratificados por la junta directiva de la confederación.

Así, Lafuente sustituye como vicepresidente de Cepyme al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro.

Lafuente es vicepresidente de CEV, presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (Confeindustria CV) y vicepresidente de Confemetal.

Por su parte, Pedro Fernández ha sido, hasta su incorporación en la secretaría general de Cepyme, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) durante once años. Fernández sustituye en la secretaría general de Cepyme a José Alberto González-Ruiz, que dejó este cargo tras ser elegido secretario general de CEOE el pasado mes de noviembre.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    La solución de Abascal ante los 'okupas': "Hay que sacarles de una patada en el culo el mismo día"

  3. 3

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  4. 4

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria

  5. 5

    Vecinos de Galapagar se querellan contra Iglesias por el "acoso" contra ellos por protestar ante su vivienda