BARCELONA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, acusa al presidente de la CEOE, Joan Rosell, de representar el "peor" modelo empresarial, y le ha reclamado que se disculpe por sus declaraciones sobre los funcionarios, que el ecosocialista considera vergonzosas.
"Su modelo empresarial es un modelo que basa su estrategia muy a menudo en la compra de voluntades", ha añadido en respuesta a Rosell este mismo viernes en rueda de prensa.
Además, el diputado ecosocialista en el Parlamento de Cataluña ha pedido a Joan Rosell que explique "por qué hay empresas que corrompen para conseguir tratos de favor".
Rosell ha dicho este mismo viernes que a los empleados públicos "sería mejor ponerles un subsidio a que estén en la administración consumiendo papel, consumiendo teléfono y tratando de crear leyes".
El presidente de la CEOE ha dudado también de la credibilidad que plantean los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), y ha dicho que saldría más barato para el país mantener a algunos funcionarios en sus casas cobrando subsidios que en sus puestos de trabajo.