Economía/Paro.- Montoro dice que los datos de paro de junio avanzan que el PIB dejará de caer en el tercer trimestre

Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Consejo de Ministros
EUROPA PRESS
Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 2 julio 2013 18:17

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado este martes que los "buenos datos" de paro registrado y de afiliación a la Seguridad Social del mes de junio testimonian que "se está acabando la recesión" y "se está frenando el deterioro del mercado de trabajo".

Así lo ha dicho en el Pleno del Congreso de los Diputados, durante la comparecencia para presentar el techo de gasto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014.

En este sentido Montoro, ha indicado que "con toda probabilidad el segundo trimestre será el último con una caída de la actividad económica en tasa intertrimestral", lo que quiere decir que "España está en el umbral de la salida de la crisis".

Contenido patrocinado