Rosell dice que la tendencia de crecimiento del empleo es "muy clara" y se seguirán creando puestos

Publicado 03/11/2015 10:28:37CET

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que, a pesar de los datos de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social del mes de octubre, la tendencia del mercado de trabajo es "muy clara". "Se está creando empleo y se va a seguir creando", ha asegurado.

En declaraciones a los medios en el marco de la jornada 'Sociedades de garantía recíproca, la alternativa de financiación más segura y barata para pymes, autónomos y emprendedores', el presidente de la patronal ha valorado así la subida del paro en 82.327 personas y de la financiación en más de 31.500 afiliados en octubre.

"Ya sabemos que tras el verano vienen meses en los que el paro va a hacia arriba", ha indicado Rosell, quien ha calificado esta evolución de "lógica". A partir de ahí, ha señalado que "lo importante es ver las tendencias", a lo que ha añadido que "la tendencia del empleo "va hacia arriba".

"Ójala dentro de un año podamos decir que se han creado el mismo número de puestos de trabajo que en el último", ha apostillado.

Para leer más