Economía/Legal.- Caser lanza una gama de defensa jurídica para familias y pymes

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 12:31

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Caser acaba de lanzar una nueva gama de productos de asistencia jurídica para familias, pymes, oficinas y comercios. Bajo el nombre de 'Caser Defensa Jurídica', la entidad pone a disposición de sus clientes una plantilla especializada y una amplia red de abogados que se harán cargo de cualquier procedimiento judicial que pudiera producirse, según informó hoy la compañía.

'Caser Defensa Jurídica Comercio, Oficina y Pyme' ofrece servicios jurídicos para las pequeñas y medianas empresas que comprenden cobertura de derecho laboral, defensa ante las sanciones impuestas por la Administración, reclamación en contratos sobre bienes muebles, en contratos de suministros, de daños a favor de empleados, defensa penal del negocio y de los empleados, reclamación por incumplimiento de contratos de servicios y defensa ante los procedimientos de la Seguridad Social y actas de la Inspección de Trabajo.

En cuanto a la cobertura familiar, el nuevo servicio ofrece coberturas que permitirán al asegurado reclamar defectos de la construcción de viviendas y facilitar el pago de los gastos de separación y divorcio. Además, proporciona otras coberturas como las reclamaciones de daños materiales y corporales, defensa de la responsabilidad civil, penal, derechos relativos a la vivienda, defensa del consumidor o ante infracciones administrativas.

En cualquiera de las modalidades de 'Caser Defensa Jurídica' el titular podrá contratar únicamente las coberturas opcionales que se ajusten a sus necesidades. Con este servicio, Caser se convierte en la primera compañía multirramo que ofrece servicios jurídicos, generalmente asociados a compañías especializadas.