MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -
El alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha asegurado que la mala imagen que tiene el país se debe a lo mal que se ha vendido.
Durante su intervención en los desayunos del centro de estudios Esade este jueves, Espinosa de los Monteros ha resaltado que si España fuera una empresa, "habría que felicitar al departamento de producción y poner en la calle al de ventas".
El alto comisionado ha aseverado que en España hay "un enorme déficit de imagen hacia dentro", por lo que ha indicado que está dedicando la mitad de su tiempo a divulgar la marca en el país. En este sentido, ha recalcado que la marca España "debe ser un paraguas que integre a todo el mundo", refiriéndose a las distintas autonomías y regiones españolas.
Espinosa de los Monteros ha desvelado los cinco valores con los que su departamento trabaja para identificar a España: un país tradicional y moderno, con solidez y solidaridad, asociado al atributo de diversidad, con una imagen ligada a la flexibilidad y que transmita fiabilidad.