29 de marzo de 2020
 
Actualizado 06/07/2012 18:11:07 CET

Economía/Macro.- El Gobierno nombra a Ignacio Mezquita nuevo director general de Política Económica

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha aprobado el real decreto por el que se nombra director general de Política Económica a Ignacio Mezquita Pérez-Andújar, hasta ahora director del Departamento de Economía del Círculo de Empresarios.

Mezquita sustituye a Antonio Carrascosa que ha sido designado nuevo director general del Fondo para la Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

El nuevo director general de Política Económica fue vocal asesor del Gabinete del ministro de Industria y Energía, consejero económico y comercial en Senegal, subdirector general adjunto y subdirector general de Concentraciones del Servicio de Defensa de la Competencia del Ministerio de Economía, y consejero económico y comercial en China. Además

También ha sido director ejecutivo de Información y Asesoramiento al Inversor en la Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de las Inversiones Exteriores.

Nacido el 30 de agosto de 1967, el nuevo director general de Política Económica es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE, y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.