El Instituto Mesias establecerá en Panamá su primera sede en América Latina

Publicado: martes, 9 julio 2024 11:22

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Mesias-Inteligencia de Marca España ha elegido a Panamá como país anfitrión que albergue su primera sede en América Latina. El instituto gestionará y coordinará sus iniciativas en la región, continuando con su labor de análisis y desarrollo de marca país, y reafirmando su compromiso con América Latina.

El Instituto Mesias, fundado en 2013 por el profesor José María Cubillo, celebró recientemente su décimo aniversario como un 'think tank' en inteligencia de marca país. Especializado en el desarrollo de estrategias, análisis e inteligencia de marca país, región y ciudad, el instituto ha sido pionero en la aplicación de la inteligencia de marca para el seguimiento de la imagen de España.

En la actualidad, la entidad cuenta con seis Cátedras Mesias en América Latina, ubicadas en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Estas cátedras, integradas por investigadores universitarios y en colaboración con instituciones y universidades de la región, se dedican al estudio y análisis de la imagen de España y sus empresas en estos países.

Como parte del Observatorio Mesias de Imagen Internacional de la Empresa Española, las cátedras investigan la percepción de las empresas españolas y sus directivos en América Latina.

Contador

Leer más acerca de: