RSC.- Hong Kong acogerá a finales de febrero una conferencia sobre la responsabilidad social corporativa en Asia

Actualizado 25/01/2006 13:04:12 CET

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Hong Kong acogerá durante dos días --22 y 23 de febrero-- una Conferencia sobre la responsabilidad social en Asia, que estará organizada por la publicación especializada 'Ethical Corporation'.

Entre los asistentes, acudirán a este encuentro miembros del Banco Asiático de Desarrollo y representantes de grandes compañías como la petrolera Shell, Microsoft o Adidas, además del Grupo TATA, que engloba a 93 compañías de varios sectores. Por parte de las ONG acudirán, entre otras, WWF.

Cómo terminar con la corrupción en los países asiáticos, las claves para que tenga éxito la relación entre empresas, ONG y Gobiernos o ejemplos de buenas prácticas empresariales en estas naciones serán algunos de los temas que se tratarán en este evento.

Asimismo, se darán cita grandes empresarios de compañías asiáticas, quienes explicarán por qué la responsabilidad social es esencial a la hora de llevar a cabo sus actividades.

Además, los líderes empresariales debatirán sobre la reputación y sobre cómo los valores de marca pueden atraer socios internacionales y mejorar el negocio.