7 de junio de 2020
 
Publicado 19/03/2020 19:35:57 +01:00CET

Ábalos trabaja para poder facilitar protección a transportistas y trabajadores de tren, aeropuertos y Correos

Un transportista continúa realizando su trabajo durante el primer día laborable desde que se decretó el estado de alarma en todo el territorio nacional a consecuencia del coronavirus, en Alcorcón (Madrid), a 16 de marzo de 2020.
Un transportista continúa realizando su trabajo durante el primer día laborable desde que se decretó el estado de alarma en todo el territorio nacional a consecuencia del coronavirus, en Alcorcón (Madrid), a 16 de marzo de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha asegurado que su Departamento está trabajando para poder facilitar equipos de protección para los transportistas de mercancías por carretera y otros trabajadores de servicios públicos como el ferroviario, el de avión o el postal.

"Esperamos concluir esta gestión de forma positiva", asegura el titular de Transportes en la rueda de prensa que ofreció con la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

"Hay inquietud entre estos trabajadores y el Ministerio es sensible con estas peticiones, estamos con el tema, y vamos a ver si podemos concluir satisfactoriamente", añadió Ábalos al respecto.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas