Adveo pierde 3,7 millones en el primer trimestre

Publicado 15/07/2019 20:21:26CET

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Adveo registró unas pérdidas netas de 3,7 millones de euros en el primer trimestre de 2019, cifra que no tiene comparación con el ejercicio anterior al estar la firma inmersa en un concurso de acreedores, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Vaores (CNMV).

La cifra de negocios registrada entre enero y marzo ascendió hasta los 288.000 euros, al tiempo que el resto de ingresos de explotación se situó en 1,31 millones de euros.

Los gastos operativos, de su lado, ascendieron a 5,25 millones de euros, seguidos de los costes de personal, que se situiaron en 1,9 millones de euros. De esta forma, el resultado de explotación se situó en un 'rojo' de 5,8 millones.

Este lunes, la firma ha solicitado al juzgado encardado del concurso de acreedores que proceda a la apertura de dos de sus filiales: Adveo Group International y Adveo Global Services. Asimismo, hace varias semanas el grupo formalizó la venta de sus filiales en Francia, Bélgica y Países Bajos a Sandton Capital Partners

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas