Los alimentos españoles se promocionan en la feria internacional de supermercados APAS Show en Brasil

Empresas españolas de alimentación y bebidas en una feria
Empresas españolas de alimentación y bebidas en una feria - FIAB
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 14:36

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Los alimentos y bebidas españolas se promocionan desde este lunes hasta el 16 de mayo en la feria internacional de supermercados APAS Show, que se celebra en Sao Paulo (Brasil) de la mano del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que participa con un estand agrupado con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

En concreto, esta feria aglutina la oferta de supermercados más grande del mundo y es referente en el sector de bebidas y alimentos de América del Sur. Así, esta edición se presenta 'Beyond food', que ofrece una variedad de empresas desde el sector de la alimentación y bebidas hasta el sector de la tecnología y finanzas.

De esta forma, nueve empresas españolas mostrarán la calidad de sus productos en estos días de feria. La mayoría de ellas están relacionadas con el sector del aceite (Rafael Salgado Olive Oils, Aires de Jaén, Aceites Guadalentín y Aceitunas Cazorla), aunque también participan Tostaderos Sol de Alba (snacks y grutops secos), Delibreads (panadería congelada), Carmencita (especies), Fruveco (frutas congeladas) y Chocolates Valor.

Apas Show 2024 es uno de los 14 eventos internacionales incluidos en el convenio firmado entre Agricultura y FIAB para facilitar la participación de empresas españolas del sector de la alimentación y bebidas en los mismos.

APAS Show 2024 reúne a las mayores empresas de la cadena productiva internacional dirigido a quienes quieran hacer negocios, seguir novedades y lanzamientos. En la edición del año pasado contó con 73.001 visitantes y reunió a 850 expositores, de los cuales 200 eran internacionales.

Contador