Publicado 03/07/2020 13:11:58 +02:00CET

Balfegó impulsa su digitalización con el lanzamiento de su 'app' para pedidos inmediatos

Los chefs españoles Mario Sandoval  y Ricardo Sanz con Balfegó
Los chefs españoles Mario Sandoval y Ricardo Sanz con Balfegó - BALFEGÓ

Renueva su empaquetado con un material más sostenible

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo, ha presentado tras el confinamiento por el coronavirus sus diversos proyectos de modernización y mejora tanto comercial como en sostenibilidad y ámbito digital.

En concreto, la firma española ha lanzado una aplicación para pedidos inmediatos que es, además, un canal de comunicación bidireccional con sus clientes, mientras que su tienda 'online', nacida en plena crisis del coronavirus, se está consolidando estos meses entre los consumidores.

Balfegó también ha renovado su empaquetado, sustituyendo el porexpan actual por un material más sostenible como es el cartón, la modernización de su catálogo de producto, digital, versátil y con mayor contenido, y unificado las jornadas del atún rojo en todo el territorio nacional, que este año se celebrarán del 10 al 26 de julio.

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