Ballenoil aumenta sus ventas un 15% y supera los 220 millones de euros en 2018

Gasolinera de Ballenoil
BALLENOIL - Archivo
Publicado 20/02/2019 13:37:23CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ballenoil ha cerrado 2018 con un incremento en sus ventas del 15% con respecto al periodo precedente, superando los 220 millones de euros y alcanzando su objetivo marcado, según ha informado la entidad, que ha añadido que el combustible más vendido fue el Diesel Excellent Plus, que supuso el 72% del total, frente al 28% que representó la Gasolina 95.

Según la firma, este aumento se ha dado gracias a la buena acogida del modelo, a una cobertura de calidad a un menor precio y al servicio tecnológico, que complementado con el personal, proporciona una oferta de calidad, rápida, económica y sencilla.

Además, han influido también las nuevas aperturas que la compañía ha llevado a cabo en distintas comunidades autónomas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Asturias, Valencia, Madrid y Cataluña.

La empresa reconoce haber tenido muchos problemas a la hora de abrir nuevas estaciones de servicio en nuevas localizaciones por "las barreras de las administraciones locales", pero el socio y director de expansión de la empresa, David Querejeta, asegura que "Ballenoil está luchando para que el sector del carburante siga siendo un mercado libre y la gente pueda acceder a un carburante de calidad a un precio menor".

Para facilitar el servicio a sus clientes, la empresa desarrolló la aplicación 'Easy Fuel'. Durante 2018 Ballenoil ha registrado un incremento en las descargas de esta aplicación, que actualmente cuenta con más de 13.000 usuario.

Contador

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas