Publicado 05/10/2018 12:49CET

BDO gana el premio 'Firma del año 2018' otorgado por el International Accounting Bulletin

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado global de BDO, Keith Farlinger, recibió ayer el premio 'Firma del año 2018' otorgado por el International Accounting Bulletin (IAB) a BDO por segunda vez, ya que en la edición de 2015 también se alzó con el premio, según ha informado la firma.

Los premios IAB reconocen la excelencia en la profesión de auditoría y forman parte de un foro anual al que asisten las principales organizaciones de servicios profesionales.

En concreto, el galardón 'Firma del año' se otorga a la entidad que ha desarrollado las estrategias de crecimiento más rentables en el último año y que se ha destacado en áreas estratégicas y operativas clave.

BDO es la organización global de más rápido crecimiento del sector en los últimos 10 años. Su facturación en 2017 mostró un incremento interanual del 8%, hasta los 8.100 millones de dólares (7.045,43 millones de euros). Además, la firma opera en 162 países y cuenta con 73.854 personas en todo el mundo.

Farlinger indicó que está "sumamente orgulloso" y afirmó que la verdadera diferenciación de BDO es su equipo humano y la cultura de accesibilidad, su apuesta por establecer relaciones cercanas y duraderas con los clientes, y la "excelencia" en la prestación de servicios.

El presidente de BDO en España, Alfonso Osorio, concluyó que en la firma continúan con la expansión en línea con su crecimiento a nivel global, y con su compromiso por ser "líderes" en el servicio al cliente local y globalmente".

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas