19 de febrero de 2020
 

Beer&Food (Tony Roma's y Carl's Jr) crecerá en España con la apertura de 25 restaurantes

Publicado 21/01/2020 12:29:54CET
Restaurante de Tony's Romas
Restaurante de Tony's Romas - TONY ROMA'S - Archivo

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo multimarca Beer&Food, propiedad del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo y que cuenta con marcas como Tony Roma's o Carl's Jr., crecerá en España en 2020 con la apertura de 25 restaurantes, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña cerró 2019 con la apertura de 23 nuevos establecimientos, que le ha permitido acabar el ejercicio con 433 locales en España.

Beer&Food ha precisado que pondrá el foco en sus cadenas internacionales Carl's Jr. y Tony Roma's, que se consolidan como las marcas más estratégicas.

De esta forma, tiene previsto abrir 14 restaurantes de la cadena de hamburgueserías californiana Carl's Jr. a lo largo de este año, lo que supone casi duplicar el número de establecimientos, que pasarán de los 18 con los que cuenta en la actualidad (11 abiertos a lo largo de 2019) a los 32 establecimientos a cierre de 2020.

Por su parte, el grupo prevé duplicar también el ritmo de aperturas de Tony Roma's, que pasará de los cuatro nuevos establecimientos en 2019 a nueve en 2020, con los que alcanzará los 45 establecimientos en el mercado nacional.

El consejero delegado del grupo, Sergio Rivas, se ha congratulado del crecimiento del grupo. "En estos días se cumplen dos años desde que pusimos en marcha este gran proyecto que es Beer&Food. Nos hemos consolidado como una auténtica central franquiciadora, con gran experiencia en hacer crecer cadenas de restauración", ha avanzado.

Rivas ha subrayado que el grupo tiene "todavía un potencial de crecimiento muy alto". "Afrontamos este 2020 con optimismo. Seguiremos remando cada día por sumar nuevas aperturas y consolidar nuestro plan estratégico de expansión nacional, y llevar a Beer&Food a lo más alto", ha indicado.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas